SOBRE NOSOTROS...


Desde nuestra ciudad de origen desarrollamos nuestro movimiento a través del sistema "crossdock" con flota propia de camiones para cubrir Buenos Aires y los principales destinos del interior del Norte Argentino: Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy y gracias a la sinergia estratégica con distintas empresas de transporte, llegamos y unimos distintos puntos del país.

​Nuestras unidades troncales y locales cuentan con dispositivos de seguimiento satelital, a los efectos de brindar seguridad y minimizar los riesgos para los materiales que transportamos.

​La dinámica actual nos exige la más alta competitividad para nuestro cliente, que la calidad y servicio sean la óptima y adecuada. Con este estándar rubros como la Industria, droguerías, autopartistas, empresas de marketing, Consultoras, el Estado y otros confían en Alta Córdoba Encomiendas para el traslado de su carga.

​Es por ellos que estamos a su disposición para analizar puntualmente sus necesidades y ver de qué manera podemos brindarle la solución que Ud. necesita.